Barras para Perforacion Direccional Dirigida

BARRAS DE PERFORACIÓN Conocemos las exigencias a la que estan sometidas las barras de perforación, el delicado equilibrio de la fuerza y la flexibilidad necesarias para garantizar el máximo rendimiento de la máquina perforadora y la broca de perforación. Lo sabemos porque somos el único fabricante de perforación direccional que diseña y fabrica sus propias barras de perforación.
  • BARRAS (SIN RECUBRIMIENTO INTERNO)
  • BARRAS (CON RECUBRIMIENTO INTERNO)
  • BARRAS UNIDADES TODO TERRENO
  • BARRAS UFE

 

Fabricadas exclusivamente por The Charles Machine Works, Inc., Ditch Witch Power Pipe® es una tubería de acero de baja aleación y alta resistencia que proporciona  máxima resistencia a tracción. Nuestro proceso de fabricación patentado produce la barra más recta del mercado. Su ampliación en los extremos, excepcionalmente fuerte, se forma sin el calor del proceso de  forjado, dejando a la integridad de la tubería intacta y sin reducir la resistencia en las zonas afectadas por el calor.




Power Pipe está disponible con nuestro recubrimiento interno patentado Fluid Miser ® II. Con el Fluid Miser II el volumen de fluido de perforación es reducido hasta en un 60% , permitiendo que el fluido que atraviesa las barras llegue a la presion determinda más rápido y por lo tanto limpiando la broca más eficientemente, lo que se traduce en ahorra de tiempo y dinero. Fluid Miser II también minimiza el desgaste interno de la tuberia y reduce el derrame de fluido en caso de una ruptura.


Nuestro diseño patentado "eje dentro de la tuberia" de nuestro sistema todo terreno cuenta con una fuerte barra que gira dentro de una tuberia. Esto permite al sistema todo terreno transferir potencia a la broca de perforacián más eficientemente que cualquier otro sistema de para perforacion de en roca.

 


La bara Ditch Witch UFE (Upset Forged End) es una composición entre una barra y terminales de una aleación de alta resistencia, el resultado es una barra y  sus terminales más fuerte y resistente al desgaste. Luego del forajado, todas las barras Ditch Witch UFE son tratadas termincamente para eliminar cualquier zona afectada por el calor.