Fluidos de Perforacion Industriales

Productos de Calidad y con una Amplia Gama de Servicios para Perforaciones Industriales, Proveyendo Soluciones de Fluido Ingeneriles Adaptadas para Maximizar el Valor de su Perforación.

Baroid Industrial Drilling Products, una Línea de Productos y Servicios de Halliburton, es una red de ingenieros de ventas y servicios, científicos de laboratorios y personal de soporte dedicado a servirles en todas las facetas de las perforaciones industriales, alrededor del mundo.

Desde la década de 1950 y desde nuestros comienzos en la perforación de pozos de agua, nuestros productos y servicios han ido expandiéndose para satisfacer todo tipo de perforación. Actualmente Baroid IDP suministra una línea completa de productos de perforación, rehabilitación, abandono, entre otros, y que contribuyen a disminuir costos y aumentar la calidad y eficiencia del trabajo.
 
Respaldado por la fuerza del sistema de distribución mundial de Halliburton y por la red de proveedores autorizados de Baroid IDP, por un extensivo control de calidad desde la extracción de la materia prima hasta el empacado, y por un dedicado laboratorio de investigación y desarrollo, Baroid IDP es una empresa manufacturera y proveedor dedicado a sobrepasar las necesidades de sus clientes. La amplia gama de productos Baroid IDP, en conjunto con el concepto de Soluciones de Fluidos Ingeneriles para cada tipo de perforación, garantiza mejoras en el desempeño de la perforación y experiencia superior en el servicio en campo.