Principios de operación

El sistema único de filtrado-cernido de CHERRINGTON puede ser rápida y fácilmente adaptado a sus mas exigentes necesidades, independientemente si usted requiere recoger piedras de un campo, limpiar una playa, recoger municiones de un campo de tiro o preparar la pista de carreras de un hipódromo o canódromo. El confiable sistema le permite seleccionar entre diferentes tamaños de cedazos y modificar las profundidades que deseen alcanzar, a la vez que le proporciona la operación mas rápida y eficiente del mercado.
  • COMO TRABAJA

 


La limpieza mecánica efectiva, utilizando equipos CHERRINGTON, se logra por medio de levantar la arena del suelo junto con los desechos a remover, cernir la arena en tamices perforados vibratorios retornando así la arena a la playa y transportar los desechos a la tolva de recolección. Nuestras unidades NO rastrillan la arena, la levanta y filtran-ciernen, dejando la arena completamente libre de escombros, aireada y saneada, permitiendo su inmediato disfrute.
El operador tiene un fácil manejo, debido al avanzado sistema de controles, pudiendo manejar situaciones típicas como arena mojada, seca, gruesa o fina, rocas, basura de la costa, y necesidades en aguas bajas.
La diversidad de tamaños de tamices intercambiables y el diseño abierto de las maquinas le permiten la entrada de una amplia gama de materiales para ser filtrados, de esta forma removiendo de la playa todo tipo de contaminantes. Varias unidades CHERRINGTON tiene una capacidad de filtrado entre 7.6 y 15 cm de profundidad.
Todos los controles del sistema son hidráulicos e infinitamente variables.
Los limpia playas CHERRINGTON están diseñados para proveer una eficiente separación entre la arena y los desechos con una calidad muy superior y lo cual lo logra con el control de importantes variables tales como:
•    Profundidad de excavación
•    Velocidad del dispositivo transportador de la basura
•    Velocidad de oscilación de los tamices
•    Velocidad de avance de la unidad
•    Tamaño de los tamices
Esto le permite al operador manejar fácilmente situaciones típicas tales como arena mojada, seca, gruesa o fina, rocas, basura de la costa, y necesidades en aguas bajas.
Adicionalmente, todas las unidades CHERRINGTON cuentan con un dispositivo de nivelación que dejan un bello acabado en la arena cernida y despojada de desechos.
Construimos las unidades CHERRINGTON para darle muchos años de servicio eficiente. Por casi 3 décadas los limpia playas CHERRINGTON han mejorado constantemente. Usted puede contar con CHERRINGTON.