Sistemas de excavado

La organización Ditch Witch fabrica los sistemas de zanjado mas eficientes y duraderos hoy en dia. Cadenas de alta calidad, piñones forjados y dientes de resistencia superior son diseñados para trabajar juntos como un sistema cuyo desempeño no tiene competencia.
  • CADENAS DE ZANJADO
  • DIENTES Y PARTES DE CADENA
  • SPROCKETS-PIÑONES
  • CATALOGO

 

 

CADENAS DE ZANJADO
Las cadenas Ditch Witch son diseñadas para manejar las tensiones creadas por los terrenos mas duros. Igual que todos los equipos de Ditch Witch, estas fuertes cadenas que son el corazón del sistema de zanjado, cumplén con los más altos estandares de diseño y fabricación.  

Shark Chain II Uno de los diseños mas  innovadores en sistemas de zanjado en los ultimos años. La cadena Ditch Witch Shark Chain II es efectiva para practicamente todos los tipos de suelo, desde arcillas hasta roca suelta, y es compatible con casi todas las marcas de zanajdora pequeñas. Gracias a su base redonda que sirve de pala para extraer la tierra, la cadena Shark Chain II es excepcionalmente eficiente dejando la zanja limpia. Nuestro diseño patentado tambien crea una superficie curva en el fondo de la zanja para la tuberia a instalar.

2-Pitch, Copa Más dientes para cortes más pequeños, esta cadena esta diseñada para terrenos de media y alta dureza.

4-Pitch, Copa Nuestro estándar, esta cadena esta diseñada para terrenos suaves.

2-Pitch K-Style Cadena de Roca Esta cadena tipo caimán de bajo perfil está diseñada para suelos duros y con rocas.

50/50 Combo Tiburón Ideal para varios tipo de terreno, hace de pico y pala al mismo tiempo.

50/50 Combo Caimán Ideal para varios tipo de terreno, hace de pico y pala al mismo tiempo. 

Cadena tipo Caimán apernada Diseñada para suelos duros con rocas.

Cadena tipo Caimán soldada De bajo perfil, Diseñada para suelos duros con rocas.

Cadena tipo Tiburón  Ideal para varios tipo de terreno, hace de pico y pala al mismo tiempo. 

Cadena tipo Tiburón apernada Diseñada para suelos duros con rocas.

Cadenas con eslabones alternantes Diseñadas para suelos pegajosos y gomosos, impide que se peguen desposjos en la cadena.

 

Las piezas para excavado de Ditch Witch estan fabricadas con aceros de alto grado fabricados exclusivamente para la empresa The Charles Machine Works, Inc. Solamente altisimos estandares de diseño, ingeniería y materiales llegan a los componentes originales de los sistemas de excavado de la marca Ditch Witch.

 

Los piñones de Ditch Witch están fabricados de acero forjado y son tratados térmicamente por inducción, produciendo las superficies de contacto mas duraderas manteniendo la parte central de los piñones con una estructura metálica que absorbe mejor los fuertes golpes.

Como todos los equipos Ditch Witch,los piñones otiginales Ditch Witch están diseñados para superar los estandares, produciendo equipos y partes reconocidas mundialmente por su durabilidad y confiabilidad.