ZAHN

BIENVENIDOS A LA VERDADERA REVOLUCION EN LA CONSTRUCCION

 

En el año 1949 el fundador de DitchWitch™, Ing. Ed Malzahn, creó la primera zanjadora manual y a través de estos 60 años ha lanzado innumerable cantidad de productos que han revolucionado el mercado. Ahora los diseñadores en DitchWitch™, honrando en vida la memoria de su fundador y guía, impresionan nuevamente al mercado con el lanzamiento de la ZAHN™.

ZAHN™ es un nuevo concepto de diseño y es una excelente alternativa para los sectores agrícola y de construcción. Combina la productividad y confiabilidad de un equipo específico para una sola función, con la versatilidad de un equipo multifuncional al que se le pueden añadir más de 40 herramientas accesorios.

Una unidad ZAHN™ puede configurarse como una zanjadora, un arado vibrador, una retroexcavadora,  una volqueta,  un destrozador de raices, un aireador de suelos, un martillo hidráulico, un cargador frontal,  un ahoyador, una pala cargadora, un levanta paletas, un cultivador, un rellenador de zanjas y, en fin, muchas otras opciones en una misma unidad.

Unidades de Potencia

Disponible en 5 versiones y con motores de 15 y 30 HP

Aditamentos frontales

Siete aditamentos frontales hacen la diferencia en la linea ZAHN™